El secretario del Patronato de Santa María la Real, Joaquín García, se ha mostrado «satisfecho» por el resultado de las representaciones de microteatro llevadas a cabo la pasada Semana Santa, con los cuadros escénicos sobre la Pasión de Cristo bajo el título 'Madre', de los que se han ocupado los actores del grupo teatral Sapo Producciones. Joaquín García matizó, no obstante, que «esperábamos una respuesta mejor de la gente pero, no sabemos por qué, han acudido en menor cantidad de lo esperado».
Publicidad
Durante los tres días del espectáculo, con tres pases de un cuarto de hora cada uno de ellos, y que este año se ha llevado a cabo en la capilla del monasterio en lugar de en la iglesia, han pasado alrededor de trescientos espectadores.
García subrayó «la calidad del espectáculo, tanto por parte de los actores como por la iluminación y el sonido aportado por AGT», señalando que en el nuevo escenario, «hemos tenido un ambiente más acogedor, ya que al ser de menor tamaño, ha habido calefacción y se ha podido disfrutar mejor de la representación».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.