![El Día de La Rioja en Nájera contará con un concierto de Nelly Anglada tributo a Luz Casal](https://s1.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201905/18/media/cortadas/44963623--624x720.jpg)
![El Día de La Rioja en Nájera contará con un concierto de Nelly Anglada tributo a Luz Casal](https://s1.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201905/18/media/cortadas/44963623--624x720.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Nájera ha programado para cerrar las actividades del próximo Día de La Rioja, el 9 de junio, un concierto en la plaza de España, a partir de las 22.30 horas, con la actuación de la artista aragonesa Nelly Anglada, acompañada de su grupo formado por teclado, batería, guitarra y bajo, que rinde tributo a Luz Casal, con el espectáculo titulado 'A toda luz'.
Será un recorrido por la música de la estrella española interpretando todos sus grandes éxitos, desde sus comienzos más rockeros hasta sus más célebres baladas, algunas de las cuales han sido bandas sonoras de películas de éxito de directores como Almodóvar y otros. Según indicó la edil María José Bejarano, «con este concierto seguimos tratando de poner en valor el Día de La Rioja en Nájera, una jornada que, en otros momentos, supuso que la ciudad se convirtiera en el centro de la comunidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.