Efectivos del cuerpo de bomberos del puesto del CEIS en Nájera procedieron este viernes a la retirada de un árbol que, tras las últimas avenidas del río Najerilla, se había quedado cruzado bajo la pasarela peatonal que salva el cauce fluvial para unir el casco histórico con la zona nueva de la ciudad.
Publicidad
Ante el potencial peligro que pudiera acarrear la ubicación del árbol, enganchado a la base de uno de los pilares del puente de peatones, teniendo en cuenta que aún quedan posibles nuevas crecidas este invierno y la primavera próxima, el Ayuntamiento decidió pedir el auxilio de los bomberos para retirar el gran árbol. Las operaciones fueron seguidas por un nutrido grupo de najerinos desde la pasarela y las riberas del río.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.