La vigésimo quinta edición de la feria del mueble de Nájera Nájeradecor se reanuda hoy, tras el paréntesis de tres días, y abrirá cada jornada hasta el próximo lunes, inclusive. Los visitantes podrán observar, consultar y hasta adquirir muebles y materiales afines de las 18 empresas instaladas dentro del pabellón multiusos 'Ciudad de Nájera', donde también se cuenta con un servicio de ludoteca para poder dejar a los pequeños con personal especializado mientras se visitan los expositores.
Publicidad
Con motivo de las bodas de plata de la feria, se puede contemplar una colección de iconos del diseño, con piezas de destacados diseñadores como Le Corbusier, Mies Van Der Rohe o Marcel Breuer y los visitantes podrán tomar parte en diversos talleres que estarán repartidos durante las jornadas feriales.
Además, junto al recinto ferial se abre hoy el mercado artesanal y de productos agroalimentarios, organizada por el Ayuntamiento, que cuenta con 14 empresas que exponen y vende sus productos de calidad. Junto a él, otra carpa acogerá una nueva edición del Moda Decor, organizado por la asociación del comercio de Nájera Mercanayara, con 7 tiendas y que abrirá hasta el lunes de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.