La ciudad de Nájera se quedó la tarde del sábado sin servicio de Policía Local, debido a que el agente que debía cubrirlo se puso enfermo y fue dado de baja por el médico. En la puerta del cuartel se colocó un cartel ... en el que se puede leer: 'Cerrado. Llamar: 112 SOS Rioja o 062 Guardia Civil'.
Publicidad
El alcalde najerino, Jonás Olarte, señaló que «el jefe de la Policía se ha puesto en contacto con el 112 y hasta las 22.00 horas en que entrarán los tres agentes de servicio en ese turno, ellos estarán atentos a lo que pueda ocurrir». El problema surgió ayer, «cuando un agente que estaba de baja, en principio hasta el jueves, no recibió el alta y no aviso de ello hasta la mañana del viernes, por lo que no ha dado tiempo de notificar a los que podían cubrir esa eventualidad, salvo a uno que tenía un viaje y no podía cancelarlo. El que tenía que venir a cubrir el turno se ha puesto malo y no ha podido acudir», ha indicado el primer edil.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.