La Policía Local de Nájera ha presentado el balance de su actividad durante el año pasado. Entre sus servicios destaca el hallazgo el 27 de diciembre de un varón de 63 años muerto en el interior de una vivienda de la calle Arrabal de la ... Estrella.
Publicidad
Así lo han hecho saber en el informe sobre la actividad del cuerpo de seguridad municipal en el último año, en el que también dan cuenta de que «el pasado 31 de diciembre y el 18 de enero, se tuvo conocimiento de una persona caída en el interior de su domicilio, accediendo los bomberos a su interior, franqueando la entrada a los servicios médicos».
Además, relatan que entre las intervenciones anuales de los agentes, 34 se debieron a accidentes de tráfico, realizando cinco atestados por accidente con heridos y 26 diligencias de prevención solo por daños. Asimismo hicieron dos atestados por conducción bajo los efectos del alcohol y una por negarse a someterse a las pruebas.
A lo largo de la segunda mitad del año, se han realizado 25 intervenciones de forma conjunta con otros colectivos de urgencias con bomberos del CEIS, además de 192 regulaciones de tráfico en entradas y salidas de colegios.
También se hace referencia a la intervención con el individuo que se encontró en la A-12 que puso en peligro su persona y el tráfico, al que se detuvo por resistencia a la autoridad y negarse a las pruebas de alcoholemia.
Publicidad
En el informe se señala que «también se han dejado de atender requerimientos y llamadas telefónicas por la falta de patrullas, especialmente el último trimestre, motivado por bajas médicas y ausencias de efectivos», por lo que piden disculpas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.