El Pleno Ordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Nájera, que se tuvo que adelantar de fecha porque coincidía con San Juan, aprobó por unanimidad la modificación de créditos por un valor de 115.500 euros con los que acometer diferentes obras y actuaciones en ... diversos servicios municipales.
Publicidad
Estos remanentes irán destinados fundamentalmente a la pintura y cambio de señalización de tráfico (3.000 euros), a la compra de un remolque corta césped (2.000 euros), a la adaptación y mejora de los suelos de la ludoteca de verano que se desarrolla en el Nájeraforum (4.000 euros) así como la remodelación de los suelos del Pabellón Multiusos (4.000 euros). Una de las dotaciones más importantes, de 45.000 euros, irán destinadas a dos actuaciones que se desarrollarán en el Frontón Municipal. La primera se centrará en la sustitución del sistema de calefacción y agua caliente, de gasoil a gas; y la segunda englobará la mejora de las instalaciones deterioradas en la zona de vestuarios y arreglo de puertas del frontón. Asimismo, el Ayuntamiento de Nájera destinará un total de 7.500 euros para la contratación del servicio para la mejora de su página web, que actualmente, se encuentra paralizada.
Las últimas actuaciones que se tiene previsto realizar gracias a esta modificación de créditos es la mejora de las instalaciones del bar de las Piscinas Municipales. Con un remanente de 50.000 euros, se quiere habilitar y acondicionar el recinto para que pueda tener un uso más continuado en el tiempo con la construcción de unos aseos propios adaptados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.