Secciones
Servicios
Destacamos
A expensas de que el Presupuesto municipal najerino para el actual ejercicio del 2020 sea aprobado de una forma definitiva, en su anexo dedicado a la plantilla de personal figuran un total de 58 puestos. De ellos, 35 corresponden a funcionarios de carrera y los 23 restantes son para el personal sujeto a legislación laboral, los conocidos comúnmente como laborales.
De entre los primeros, el mayor número corresponde a la plantilla de la Policía Local, con un total de 18 puestos, correspondiendo 15 a la categoría de agentes, 2 a oficiales y uno a jefe del cuerpo. El otro grupo más numeroso es el de administrativos, con cuatro puestos.
En cuanto al resto, todos son únicos y corresponden a las plazas de secretario general, interventor, tesorero, arquitecto, arquitecto técnico, responsable de biblioteca, delineante, encargado de obras, oficial de electricidad, oficial de albañilería, oficial de jardinería, auxiliar administrativo y responsable del cementerio.
Por lo que respecta a las plazas de laborales, el mayor número, con 7, corresponden a los operarios de limpieza, seguidos con 3, las categorías de trabajador social, auxiliar SAD y operario de obras. Con dos puestos están los administrativos, oficiales de albañilería y conserjes, mientas que la plaza restante es de subalterno.
En otro orden de cosas, el cuadro de endeudamiento del Consistorio refleja un capital vivo de 1.794.049 euros, correspondientes a tres créditos suscritos con Ibercaja, BBVA y Caja Rural de Navarra. El segundo de ellos se acabará de pagar el 27 de junio del 2020 y los otros dos en enero y noviembre de 2025, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.