Las fiestas de Nájera están ya a la vuelta de la esquina, tan solo 15 días para que los najerinos vuelvan a disfrutar de Las Vueltas, y a los actos ya anunciados por la Peña Juventud, se suman ahora los de la Malpica.
Publicidad
Los ... del blusón negro comenzarán a preparar a la Venancia y a la Venancita la tarde del 23 de junio, para dejarlas a punto para su desentierro, que comenzará a las 22.30 horas, marcando el comienzo de las esperadas fiestas. Ya para el día de San Juan, tras el almuerzo y las Vueltas, la Peña Malpica dará a degustar su famoso zurracapote para recuperar fuerzas tras el recorrido.
El día 25, San Juanito, habrá comida de peñistas, pasacalles (19.30 horas) y cena en el local de la asociación. Para el miércoles 28, los peñistas han preparado una tarde de juegos de mesa con campeonatos de mus, parchís, dominó y tute, a las 17.00 horas en su local. A las 20.00 horas, habrá reparto de chuches para los más pequeños y, después, acto de agradecimiento junto a la Peña Juventud.
En San Pedro, además del zurracapote tras Las Vueltas, a las 20.00 horas será la tradicional degustación gratuita de chocolate con bizcochos. La Peña Malpica despedirá las fiestas en San Pedrito con comida de socios, campeonato de futbolín a las 17.30 horas, cena y el posterior entierro de las cubas, a las 22.30 horas, para poner fin a una semana de fiestas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.