F. D.
Jueves, 6 de junio 2019, 09:44
Nájera. El pintor uruguayo afincado en Pamplona Pedro Paiva cuelga en el Centro Cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia de Nájera, una colección de sus cuadros que se podrá visitar hasta el día 27 de junio. Dramaturgo y actor, tras su llegada a España optó por dedicarse a lo que él considera como su «vocación tardía», que era la pintura, y con ello va celebrando ya unas cuantas exposiciones.
Publicidad
Con premios teatrales como al 'Mejor espectáculo de humor' en la argentina Córdoba, afirma que su paso a la plástica se debe a que «en España, puedo abarcar un poco más», Paiva explica que cuando acaba de escribir le queda un tiempo que aprovecha para desarrollar la pintura. El artista comenta que «tanto con la escritura como con la pintura trato de contar cosas, la pintura para mí es un lenguaje más donde puedo expresar cosas que en el teatro no tienen cabida».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.