El Patronato de Santa María la Real, conformado por el Ministerio de Cultura, las comunidades autónomas de Navarra y La Rioja, las diputaciones forales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya y el Ayuntamiento de Nájera, ha tomado la determinación de cerrar a las visitas el Monasterio de Santa María la Real, en Nájera, lo mismo que la Escuela de Patrimonio Histórico, ubicada en dependencias del cenobio.
Publicidad
A medio día de este jueves se ha colgado un cartel en la puerta de acceso, en el que se dice que «Con la intención de minimizar riesgos innecesarios de contagios por COVID-19, el Patronato del Monasterio de Santa María la Real comunica el cierre de este monasterio desde hoy, 12 de marzo, hasta nueva orden».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.