Borrar

El 'Otoño Cultural Najerillense' contará con tres conferencias sobre historia

Domingo, 10 de noviembre 2019, 10:02

La asociación cultural najerina Amigos de la Historia Najerillense ha dado a conocer la programación del décimo primer 'Otoño Cultural Najerillense', que ellos organizan cada año por estas fechas. Tendrá como epicentro el salón de actos del Nájeraforum, donde se desarrollarán las tres conferencias de que consta, cada día a las 20.00 horas.

Comenzará el próximo 21 de noviembre, con la charla titulada 'Castillo de Nalda, Señorío de Cameros: descubriendo un castillo', a cargo del alcalde de aquella localidad, Daniel Osés Ramírez. La siguiente tendrá lugar el 28 de noviembre y tendrá como ponente al historiador Pedro María Pejenaute Moraga, quien tratará acerca de 'Sancho de Londoño: un riojano, Maestro de Campo en Flandes'.

El ciclo se cerrará con la intervención de la también historiadora Rosa María Herreros Torrecilla, que hablará sobre 'Murillo: un pintor polifacético y transgresor'. La asistencia a las charlas es libre y gratuita.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El 'Otoño Cultural Najerillense' contará con tres conferencias sobre historia