Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, salió ayer a rebatir las acusaciones realizadas por la CSIF con relación a las negociaciones del equipo de gobierno con los delegados de los trabajadores, comenzando por «aclarar que en ningún momento me he metido con los ... médicos, solo he dicho que de las tres bajas que hay en la Policía Local, dos son delegados sindicales y eso es así».
Sobre la acusación de que se niegan a firmar las actas de las reuniones, reconocía que «sí que hay actas sin firmar porque creemos que no reflejan lo que se dijo», pero matizando que «las tienen ellos con las modificaciones que nosotros creemos que deben incluir y estamos esperando su respuesta».
Sobre el incumplimiento de acuerdos instó Olarte a que «acudan a los tribunales», señalando que los intereses de los atrasos de la relación de puestos de trabajo «se están pagando una vez al año, por cuestión de Tesorería, mientras que los atrasos en sí se abonan mes a mes». Además les acusó de «mentir» cuando dicen que «hemos dejado de aplicar la subida del 2,5% a los trabajadores, cuando se está aplicando a todos los empleados afectados».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.