Después de haber superado los diversos trámites legales, la modificación de las ordenanzas fiscales de Nájera que rigen las tasas por suministro de agua potable a viviendas y negocios, y del alcantarillado, entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2023.
Publicidad
Los últimos ... pasos han consistido en la autorización de las nuevas tarifas por parte de la Consejería de Desarrollo Autonómico, a través de la Comisión Regional de Precios, debido a que las mismas subirán de acuerdo al IPC un 8,9%.
También ha sido preciso someter el expediente de modificación a la exposición pública para poder ser examinado y en su caso, presentar alegaciones, trámite que se ha solventado sin alegaciones.
De tal manera, a partir del próximo 1 de enero la tarifa fija cuatrimestral del agua para viviendas será de 7,59 euros, mientras que para comercios, bancos, bares e industrias de hasta 10 trabajadores será de 15,13 euros y la de hoteles, discotecas y restaurantes, casas de comidas, supermercados e industrias de más de 10 empleados será de 30,19 euros.
Por lo que se refiere al alcantarillado, la tarifa fija cuatrimestral para viviendas será de 7,67 euros, mientras que para comercios, bancos, bares e industrias de hasta 10 trabajadores será de 15,33 euros y la de hoteles, discotecas y restaurantes, casas de comidas, supermercados e industrias de más de 10 empleados será de 30,66 euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.