Ayer por la tarde, cientos de najerinos se reunieron en la plaza de España en apoyo a las personas que padecen cáncer de mama. El acto, a las puertas del Ayuntamiento con su fachada teñida de rosa, comenzó con la lectura de un manifiesto por ... parte de Esther Ballesteros, que recordó con sus palabras que «el rosa no es solo un color» y que quienes padecen esta enfermedad «no están solas».
Publicidad
Tras unas palabras de apoyo y agradecimiento por parte de la concejala Concha Fernández, el músico Jorge García regaló a los asistentes su canción 'En la sombra del viento', con un bonito mensaje de unión, que terminó con los más pequeños de la Asociación de Baloncesto Najerilla, ataviados con pañuelos rosas, creando una cadena humana que formó el símbolo de la Asociación Española Contra el Cáncer. Después, los najerinos disfrutaron de una degustación de productos riojanos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.