Secciones
Servicios
Destacamos
El concejal del Partido Popular de Nájera, Álvaro Azofra, compareció ayer ante la prensa para advertir de que su partido siempre ha considerado prioritaria la reurbanización del casco histórico y una actuación urgente. Además señaló su sorpresa porque «los plazos que se han hecho públicos ... para la ejecución de su primera fase (calles Mayor y de la Cruz) son diferentes a los que se nos dieron en la comisión correspondiente, ya que se nos dijo que comenzarían en febrero y no en enero, como se ha dicho en prensa».
Más adelante señaló que consideran que «no es el momento para realizar estas obras, ya que la calle Mayor estará levantada por completo durante la Semana Santa y la Feria del Mueble, siendo como es una de las calles que reúne la mayor parte de bares y comercios del casco histórico».
«No se han parado a pensar en estas circunstancias porque se trata de un proyecto totalmente electoralista», añadió el edil popular, cuestionando a continuación que «si tantas ganas tenían de hacer este proyecto, desde nuestro partido les preguntamos: ¿por qué no se ha realizado en años anteriores?».
Tras reiterar que «las obras se tienen que realizar», consideran que «el tiempo y la forma no son los adecuados», como tampoco están de acuerdo en que «se realicen imponiendo contribuciones especiales a los vecinos de las calles». Señala, además, que «no han contado con su opinión» y concluye con la petición de que «se replanteen hacerlo sin contribuciones especiales, como se ha hecho en otras calles».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.