Durante la mañana de ayer, Nájera Pádel Club organizó, con una buena acogida, sus primeros torneos benéficos de pádel, con los que quisieron «darle un revés al cáncer», pues todo lo recaudado a través de las inscripciones y los donativos se va a destinar a ... la Asociación Española Contra el Cáncer.
Publicidad
Desde las 09.00 y hasta las 15.00 horas, se jugaron numerosos partidos de pádel, en los que la solidaridad, la deportividad y el buen ambiente fueron los protagonistas. Un buen ambiente que no solo se creó gracias a los organizadores, jugadores y público asistente al evento benéfico, sino también gracias a la Peña Juventud de Nájera, que colaboró en esta jornada ofreciendo una deliciosa degustación de salchichón asado junto a las pistas de pádel najerinas, donde no faltaron la música y la diversión.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.