Secciones
Servicios
Destacamos
La concejala de Festejos de Nájera, Amparo Mínguez, ha adelantado que durante el próximo periodo vacacional de los escolares, la ciudad volverá a contar con el parque infantil de Navidad (PIN) a fin de que puedan disfrutar de esas fechas con entretenimientos de diversa índole. Como en años anteriores, estarán instalados en el interior del pabellón multiusos 'Ciudad de Nájera'.
El PIN se abrirá el 21 de diciembre y cerrará sus puertas el 4 de enero del 2020. Durante ese periodo de tiempo solamente habrá dos jornadas en las que no estará en activo, los días 24 y 31, festividades de Nochebuena y Nochevieja. También hay otros dos días, el 25 de diciembre y 1 de enero, en los que exclusivamente estará en funcionamiento en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas.
Los horarios para el resto de las jornadas serán de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Para la jornada del 23 de diciembre se anuncia la visita de Papá Noel, mientras que el último día, el 4 de enero, quien visite el parque será un rey mago. En ambos casos atenderán las peticiones de los más pequeños. Los precios serán los mismos que el año pasado, de 3 euros para el horario matinal y 4 euros para el vespertino, con una hora más de apertura. Además seguirá habiendo servicio de cafetería, con terraza interior.
Además, desde el área de Cultura también se tiene previsto organizar algunas actividades destinadas de manera prioritaria al público infantil y que serán dadas a conocer por parte del edil responsable del área, Jesús Arza.
Lo que no habrá es servicio de ludoteca durante esas fechas, dado que «tras sacarse a licitación el servicio para el verano, se observó que no había demanda suficiente, ya que se ha puesto en marcha una ludoteca privada», indicó la edil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.