Una abarrotada plaza del Mercado fue testigo, tanto ayer como el viernes, de la representación del cuadro 'La boda campesina' de la Crónica Najerense, en versión de Mabel del Pozo, directora del espectáculo.
Publicidad
Con un mágico y envolvente juego de luces y sonidos, el atrezzo ... tan agrario y el vestuario de todos los actores, el público se transportó directamente al campo para convertirse en testigo directo de la historia de amor de Celia y Marcelo. Las interpretaciones del alrededor de cien actores y bailarines que participaron en la escena de calle, sus danzas y la música en directo que salía con cariño de los instrumentos y voces de Juan Hermosilla (al laúd) y de los integrantes del grupo de jotas Aires del Najerilla, terminaron de crear una atmósfera única que logró emocionar a un agradecido público que no pudo esconder su alegría, en forma de aplausos durante los dos pases que se ofrecieron de esta escena.
El evento se constituyó en una manera perfecta de abrir boca para la Crónica Najerense, que se representará del 25 al 29 de julio a los pies del monasterio de Santa María la Real.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.