El Ayuntamiento de Nájera ha acordado contratar con la empresa Audidat 3.0 el servicio de diseño, elaboración y aplicación de un plan de medidas antifraude, que comprende un código ético, diversas medidas antifraude y un canal ético, así como un plan de igualdad ... con motivo del buen funcionamiento, la correcta integridad institucional del Consistorio y el cumplimiento de la legislación vigente al respecto.
Publicidad
Dicho contrato asciende a la cantidad de 3.327 euros. Según explicó el alcalde najerino, Jonás Olarte, «esto viene exigido porque vamos a recibir fondos de la Unión Europea, dentro del proyecto Valle de la Lengua, y estamos obligados a disponer y poner en práctica ambos planes, sobre todo para prevenir temas como el acoso laboral y demás».
«Creo que es algo importante para el buen funcionamiento interno dentro del Ayuntamiento de Nájera, y que deberemos cumplirlo teniendo en cuenta las directrices que nos marquen en ambos planes, y que nos pondrán en consonancia con lo que establece la legislación europea», concluyó el primer edil.
La celebración del contrato ha sido aprobada por unanimidad por la junta de gobierno local del Ayuntamiento, en su última sesión que tuvo lugar el pasado día 23 de noviembre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.