Secciones
Servicios
Destacamos
La Junta de Gobierno local de Nájera ha aprobado la modificación del contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Formalizado con la compañía Iberdrola Clientes, tiene una vigencia desde el 1 de junio del 2020 hasta el 31 de mayo del 2021, contemplando dos prórrogas de un año cada una, hasta un máximo de duración del contrato de 3 años.
La modificación tiene como finalidad el incorporar al mismo el suministro de electricidad de los Juzgados de Paz najerinos situados en un inmueble de titularidad municipal, según se desprende de la certificación catastral y del certificado emitido por la secretaria del Ayuntamiento. Ello supone un incremento del precio del contrato de 1.954,59 euros.
Como se recordará, la Junta de Gobierno local acordó solicitar la adhesión del Consistorio najerino a la Central de Contratación de la FEMP a fin de poder contratar las obras, servicios y suministros que oferte, de conformidad a las condiciones y precios que se fijen en los correspondientes contratos o acuerdos marco que se suscriban entre dicha central y las empresas adjudicatarias de los mismos, al considerar que de esa forma se consiguen mejores precios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.