La versión veraniega de la feria de oportunidades Nájera Stock, organizada por la asociación del comercio najerino Mercanayara, con la colaboración del Ayuntamiento y la Ader, cerró ayer sus puertas de manera definitiva, con la satisfacción general de los doce establecimientos najerinos participantes, según manifestaba la presidenta de la asociación organizadora, María Dolores Bermejo. Según indicaba, «la feria ha resultado positiva, como cada verano, con buenas ventas», señalando que se trata «de la feria que siempre obtiene mejores resultados de todas las que la asociación organiza».
Publicidad
Nájera Stock abrió en el Paseo de San Julián el pasado día 8 y estuvo en funcionamiento hasta el domingo día 11. Después, volvió a ponerse en marcha el pasado miércoles todo el día y durante la mañana de ayer jueves.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.