Nájera
El mercadillo vecinal vuelve a la cargaSecciones
Servicios
Destacamos
Nájera
El mercadillo vecinal vuelve a la cargaDespués de un parón por el verano, el mercadillo vecinal de Nájera Solidaria volvió a llenar este sábado el local de la asociación con una quincena de puestos. Ropa nueva y de segunda mano, menaje, juguetes, accesorios de todo tipo... Cientos de artículos a unos precios muy rebajados y entre los que poder elegir; todo con un fin solidario.
«Hay ropa y artículos para todo el mundo», señalaba Flor Burungiu, miembro de Nájera Solidaria, que recordaba que «como siempre, la gente que viene a comprar es gente que verdaderamente lo necesita». Por eso, a los dueños de los puestos no les importaba hacer alguna rebaja de los precios. «Son cosas que no necesitamos y preferimos rebajarles el precio para que los que sí lo hacen las puedan comprar», explicaba una de las vecinas que colaboraba por primera vez con su puesto, en el que vendía, sobre todo ropa de niña, y confesaba que «el próximo mes repetiremos y colaboraremos todo lo que se pueda».
Las más pequeñas también se animaron a participar en la iniciativa, y un grupo de cuatro niñas montó su puesto donde vendían pulseras hechas a mano.
Otros de los puestos eran ya conocedores de esta iniciativa, en la que algunos llevan colaborando «desde el principio». «Estamos muy satisfechos» por la acogida y «seguiremos celebrando este mercadillo una vez al mes», adelantaba Flor.
Además del mercadillo, Nájera Solidaria continúa con su labor altruista ayudando a familias y personas que lo necesitan, siempre con «gran apoyo y respuesta de los vecinos», algo que agradecen desde la asociación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Óscar Beltrán de Otálora y Gonzalo de las Heras
José Antonio Guerrero | Madrid y Leticia Aróstegui (diseño)
Sergio Martínez | Logroño
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.