El Ayuntamiento de Nájera está pendiente de que termine el periodo legal de exposición pública y presentación de reclamaciones o alegaciones a las modificaciones de crédito aprobadas en el pleno del 25 de mayo, para sacar la licitación de la ejecución de varios proyectos de ... obras pendientes. Las modificaciones tenían como objetivo poder utilizar los remanentes de tesorería del pasado ejercicio.
Publicidad
Uno de esos proyectos es el de la renovación de los vestuarios y el cambio a gas del suministro para el funcionamiento de las instalaciones del frontón municipal. También se volverá a licitar la ejecución del proyecto de renovación de los vestuarios y otras dependencias del edificio sobre el que se sustenta la tribuna de espectadores del campo de fútbol de La Salera. En ambos casos, los anteriores procesos no se llegaron cerrar por falta de ofertas.
Además, una vez se solvente el proceso legal de aprobación de las modificaciones, saldrán a concurso las obras de instalación de un nuevo sistema de cierre perimetral del pabellón de usos múltiples 'Ciudad de Nájera', así como de la renovación del bar de las piscinas de verano.
Precisamente, a propósito de esto último, el PR+ emitía ayer una nota en la que lamentaba «la desidia del alcalde en el cuidado y mantenimiento de las piscinas», asegurando haber recibido «gran número de quejas por el estado del césped, baños, falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida y con el bar cerrado» y señalando que la situación «responde a una clara falta de trabajo, planificación y compromiso del alcalde».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.