Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Nájera ha dado un nuevo paso de cara a solucionar el problema del acceso a la ciudad por el paraje de Peñaescalera, el cual lleva cerrado debido a los desprendimientos de rocas y tierra desde finales de enero del año 2018.
Así, la Junta de Gobierno local ha aprobado el expediente de contratación para adjudicar el contrato de obras para la ejecución del proyecto de estabilización del talud de dicho paraje, que será sacado a licitación por procedimiento abierto simplificado.
Según se indica, se adjudicará a la oferta más ventajosa económicamente, con varios criterios de adjudicación: el 75% será para el precio planteado y el 25% restante para las mejoras que se puedan ofrecer desde las mercantiles licitantes.
Del mismo modo, se ha dado el visto bueno al pliego de cláusulas administrativas particulares y al cuadro de características particulares del contrato administrativo de obras, que regirán la licitación y la ejecución de los trabajos, los cuales cuentan con un presupuesto base de licitación que asciende a 168.617 euros.
Asimismo se ha acordado efectuar la convocatoria de la licitación para adjudicar la realización de las obras, con un plazo de 16 días hábiles, a contar desde la publicación de la convocatoria en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para poder presentar las propuestas. El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses, no estando previsto que pueda haber prórrogas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.