El servicio de cafetería del polideportivo municipal Sancho III el Mayor dispone ya de todo lo exigido por la legislación para poder actuar como 'bar-pinchos' para establecimientos menores de hostelería «con lo que puede atender cumpleaños, y dispensar a sus clientes tortillas, pizzas y ... demás», ha informado el alcalde de Nájera, Jonás Olarte.
Publicidad
Para ello, en las últimas fechas se han acometido unas actuaciones de mejora en sus instalaciones, «con la adecuación de un local para almacén y una cocina independiente, a fin de adecuarlas a la normativa sanitaria vigente y poder ofrecer un mejor servicio y más completo a los usuarios». El primer edil añade que «se estaba dando un buen servicio, y así nos lo han hecho saber los usuarios, pero ahora se ha mejorado aún más».
Las labores realizadas han consistido en compartimentar el espacio de la barra en dos zonas diferenciadas, una como almacén independiente y la otra como área de trabajo y atención al público que conecta con la cocina. Según el proyecto, el espacio de lo que era antes almacén se ha acondicionado y dotado para el uso como cocina, con sistema de agua caliente y fría, una vitrocerámica y campana de extracción de humos. En el nuevo almacén se ha instalado un sistema de ventilación como marca la normativa.
Asimismo, se ha adecentado un espacio exclusivo para vestuario del personal que trabaje en cafetería, que es un espacio donde antes se guardaban materiales deportivos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.