Secciones
Servicios
Destacamos
La junta de portavoces del Ayuntamiento de Nájera ha acordado aplazar el pleno ordinario del mes de septiembre, que hubiera tenido que realizarse la tarde de hoy miércoles, debido a que no existía ningún asunto que incluir en el orden del día, al margen de los preceptivos de este tipo de convocatorias.
Como quiera que será esta misma semana cuando se lleve a comisión la propuesta de adjudicación del contrato de servicios para la gestión integral de las piscinas climatizadas, como paso previo a su propuesta de aprobación por el pleno, se dio el visto bueno a retrasar la sesión ordinaria hasta el próximo día 2 de octubre.
Se trata con ello de ahorrar una sesión de pleno extraordinaria que hubiera sido necesaria para la adjudicación del contrato citado, ya que urge sacarlo adelante para que la empresa adjudicataria comience a prestar sus servicios de una manera ordinaria.
Ducha adjudicación, tal y como quedó patente en la sesión en la que se aprobó dar el visto bueno al proceso de selección, se pondrá en manos de JIG, con un presupuesto de 543.720 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.