Los bomberos del CEIS Rioja con sede en Nájera han tenido que acceder a una vivienda en la calle Arrabal de la Estrella de Nájera, ante la llamada de alerta de una persona a la Policía Local, indicándoles que desde hace unos días no sabían nada de un familiar, que les había anunciado un viaje a otra localidad y, en la misma, tampoco sabían de él.
Publicidad
Los bomberos, utilizando una escala y equipados con material de protección especial, han accedido a la vivienda por una ventana que se encontraba abierta. Una vez inspeccionado el piso, han vuelto a salir ya que en la vivienda no había nadie. Una vez en la calle, los bomberos con sus trajes especiales han sido desinfectados como marca el protocolo en estas fechas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.