Secciones
Servicios
Destacamos
Durante la jornada del 24 de junio, día de San Juan, se registraron varias incidencias en Nájera. La más destacada de ellas, una pelea que acabó con al menos un individuo herido. Se trata de un joven que, según varios testigos presenciales, tuvo un incidente con una chica en la zona de bares de la calle Villegas, al parecer después de un tocamiento no consentido. Tras ello, comenzó a ser golpeado y perseguido por un grupo de personas alrededor de las 22.30 horas.
La persecución se desarrolló a través del puente de piedra y la avenida de La Rioja. Finalmente, los agentes de la Guardia Civil -que seguían el rifirrafe desde los coches- pudieron intervenir para restablecer el orden. Se dio la circunstancia que eso sucedió justo a las puertas de la jefatura de la Policía Local, que en ese momento no tenía ninguna patrulla activa. La Guardia Civil aclara que, hasta el momento, no se han presentado denuncias al respecto ni se han producido detenciones.
Los testigos del incidente sostienen que el chico presuntamente agredido llevaba una botella de cristal en las manos, lo que podría explicar que se produjeran cortes durante el lance y la gran cantidad de sangre que quedó a su paso. Ha sido esta mañana cuando, a primera hora, fueron limpiadas las manchas rojizas de la entrada de la jefatura, que hasta entonces dejaban boquiabiertos a todos los viandantes.
El resto de la jornada sanjuanera contó con otras peleas de carácter más leve, cerca de veinte denuncias por tenencia de estupefacientes y, como curiosidad, una intervención de la Policía Local, antes de los almuerzos, para sacar a un hombre que se había despertado desorientado dentro de una de las dependencias de la plaza de toros najerina
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.