El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, compareció ante los medios para quejarse de que «hace unos días salió una resolución con las subvenciones concedidas a asociaciones culturales, y por tercer año la Asociación de Amigos de la Historia Najerillense, con su proyecto de la Semana ... de Estudios Medievales se ha vuelto a quedar sin ayuda regional».
Publicidad
Olarte recordó que «al principio de legislatura mantuvimos una reunión junto a la asociación con responsables de Cultura del Gobierno, y les pidieron que presentasen la solicitud para poder conseguir esa ayuda».
Dijo Olarte que no sale de su asombro cuando ve las ayudas concedidas y la ausencia a la Semana. «No pretendo que se les quite a los demás, ni mucho menos, pero hay ayudas para discoteca móvil o cuentacuentos y no hay para una actividad contrastada a nivel nacional y con una trayectoria amplia como es la Semana de Estudios Medievales».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.