El Gobierno de La Rioja solamente ha concedido al Ayuntamiento de Nájera dos de las diez ayudas dentro de los planes de empleo regionales, con lo que solo podrá contratar a tres desempleados para cubrir los puestos demandados. De esta manera, el municipio podrá disponer la contratación de un arquitecto técnico y dos personas para trabajar en el servicio de ayuda a domicilio.
Publicidad
Como principal novedad se había solicitado ayuda para poder contar con un dinamizador turístico. Además se volvió a pedir la contratación de un dinamizador cultural y dos administrativos para completar la labor del pasado ejercicio, uno para el inventario del cementerio municipal y el otro para el inventario de bienes municipales.
Del mismo modo se solicitó el contrato de un técnico de administración general para el área de transparencia y contratación, un archivero y un ingeniero industrial para renovar el alumbrado.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.