Atendiendo a las necesidades del funcionamiento administrativo del Ayuntamiento de Nájera y las dificultades que se vienen sufriendo para tratar de encontrar quien ocupe el puesto de interventor municipal, el equipo de Gobierno ha determinado que sea una funcionaria la que se ocupe accidentalmente ... de la plaza.
Publicidad
Así ha quedado constancia a través de un decreto de Alcaldía, en el que se señala que dicha funcionaria, que actualmente ocupa en propiedad el puesto de administrativo de Tesorería en el Consistorio, será quien se ocupe de desempeñar con carácter accidental el puesto de Tesorería.
Por otra parte, y relacionado con otro puesto que también viene ocasionando problemas para cubrirlo de una manera definitiva, el de Intervención, dicha plaza seguirá ocupada por el funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional Octavio Alonso Amutio. Para ello se ha informado favorablemente la prórroga de comisión de servicios, por un plazo máximo de un año de dicho puesto.
Del mismo modo ha sido cursada la solicitud a la Dirección General de Política Local del Gobierno de La Rioja de la prórroga de la citada comisión de servicios.
A lo largo de la actual legislatura el equipo de Gobierno ha puesto de manifiesto públicamente los retrasos que se están produciendo en algunos trámites burocráticos municipales, debido precisamente a que dichos puestos, básicos en el funcionamiento administrativo, han estado sin cubrir. Entre esos trámites se encuentran la elaboración de pliegos para licitaciones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.