la rioja
Logroño
Domingo, 3 de febrero 2019
Era la hora del cine, las 17.12 horas, la típica sesión de tarde de un domingo. En ese instante, según comunica el SOS Rioja, el incendio de unas cajas eléctricas -a unos cinco metros de altura en la calle Constantino Garrán de Nájera, ... donde se encuentra el cine Doga- provocó que hubiera que desalojar el edificio.
Publicidad
Un particular avisó al SOS Rioja y desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, a los Bomberos del CEIS Rioja y se alertó a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Iberdrola.
Los Bomberos del CEIS explican que desalojaron el cine porque que se estaba quemando su centro de distribución de cuatro cajas. La empresa de mantenimiento eléctrica indica que se han visto afectados 6 centros de distribución y se está reparando el del cine para restaurar el servicio eléctrico por completo.
No hubo daños personales que lamentar y, aunque sí materiales, se resumen a una puerta de acceso a un patio interior que tuvo que ser forzada para poder extinguir el fuego.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.