Tras el parón en el propósito de sacar a licitación la elaboración del nuevo Plan General municipal de Nájera, debido al rechazo de la modificación presupuestaria planteada en el pleno del pasado enero por los votos en contra de PP y CN, el equipo de ... gobierno aprobó ayer en junta de gobierno extraordinaria, una modificación del presupuesto que permite seguir adelante con la licitación.
Publicidad
Así las cosas, la próxima semana aparecerá en el BOR la apertura del plazo de presentación de ofertas para optar a elaborar el documento técnico urbanístico municipal, con un presupuesto base de licitación de 177.400 euros, que serán abonados en tres anualidades: 102.400 euros en el actual ejercicio; 50.000 en el año 2019; y 25.000 en el 2020.
Según indicó ayer el alcalde, Jonás Olarte, «lo que no variará será el criterio de valoración de las ofertas que se presenten, con el 90 % de carácter subjetivo y el resto objetivo», ni tampoco el comité de expertos que se ocuparán de la misma, «que estará formada por un funcionario de la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Fomento; un funcionario de la Dirección General de Calidad y Agua de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente; la arquitecto municipal; y un funcionario de un Ayuntamiento cabecera de comarca». La mesa de contratación la formarán el alcalde, la secretaria municipal y un concejal de cada grupo político.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.