La primer teniente de alcalde de Nájera, la socialista María José Bejarano, ha presentado su renuncia al cargo de concejal esta misma mañana, «por motivos personales», que ha sido lo único que ha manifestado a requerimiento de Diario La Rioja, señalando que no iba a realizar declaraciones al respecto y que se remitía al escrito registrado en el Ayuntamiento. En el mismo, tras indicar su renuncia acababa «agradeciendo el trabajo durante estos años de mis compañeros del Grupo Municipal Socialista y de los funcionarios del Ayuntamiento».
Publicidad
Bejarano fue también la primer teniente de alcalde durante la anterior legislatura, estando considerada como la mano derecha del alcalde, Jonás Olarte. Además de ocupar un puesto en la Junta de Gobierno, la edil había sido designada como delegada de las áreas de Hacienda; Obras y Urbanismo; Atención al Ciudadano; Piscinas; Cementerio; y Accesibilidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.