Secciones
Servicios
Destacamos
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol y que se había dado a la fuga tras un accidente sin víctimas personales, fue detenido la madrugada del pasado domingo en Nájera, según ha informado en una nota la delegación de personal de la Policía Local najerina, «en representación de la plantilla».
En el comunicado se relata que «los agentes fueron alertados por una llamada de teléfono, de que un vehículo había provocado un accidente en las inmediaciones de la confluencia del puente San Juan Ortega con el Paseo de San Julián, y se había marchado del lugar. Poco después se daba el alto a un vehículo de gran cilindrada que trataba de salir de la ciudad, y se detenía a su conductor, que daba positivo en el control etílico pertinente. Tras pasar a disposición judicial le ha sido retirado el permiso de conducir».
La Policía Local de Nájera recuerda que con éste son ya tres los conductores detenidos por los agentes del cuerpo de seguridad municipal en los últimos dos meses, los cuales, tras estar implicados en otros tantos accidentes huyeron del lugar, siendo posteriormente detenidos y puestos a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.