Esta mañana de San Pedro, en torno a las 09.00 horas, una vivienda unifamiliar ubicada en el número 11 de la calle Peligro de Nájera colapsó en su interior. Fue una vecina quien dio la voz de alarma después de escuchar el ruido del derrumbe. Al llegar allí Policía Local, Ambulancia y Bomberos, descubrieron al dueño malherido en su interior.
Publicidad
Al parecer, la viga maestra del edificio se resquebrajó, provocando la caída del dormitorio de la primera planta al bajo. En el impacto, el hombre, de avanzada edad y única persona que se encontraba allí, sufrió heridas en sus piernas, aunque fue trasladado consciente al Hospital San Pedro de Logroño.
Su mujer, que también vive allí, pero no se encontraba en el edificio en ese momento, ha sido realojada en casa de unos familiares. La vivienda afectada ha quedado precintada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.