CSIF ha emitido una nota en la que «exige al alcalde de Nájera el fin de la campaña de acoso a la Policía Local», aludiendo a las recientes declaraciones del primer edil, Jonás Olarte, en las que daba cuenta de un informe del interventor municipal ... que indicaba que los complementos que pedía la Policía Local eran ilegales, considerando que se trata «de un claro intento de volver a la ciudadanía en contra de la Policía que, al igual que el resto de ciudadanos, quiere un sueldo digno por realizar su trabajo».
Publicidad
Aseguran que «la mayor parte de los servicios de emergencias tiene un complemento de localización, y gran parte de los ayuntamientos de La Rioja con Policía Local lo abona a sus empleados». También afirman que «el otro complemento que Olarte declara ilegal, se abonaba a la Policía Local hace más de 20 años», aludiendo al de prestación del servicio de grúa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.