El Partido Riojano ha criticado que el Gobierno de La Rioja incrementará el recibo del canon de saneamiento y depuración de aguas en un 29%, según recoge el anteproyecto de presupuestos del ejecutivo riojano para 2023. Indican que «esto implica un aumento de la recaudación ... por un servicio básico para familias y empresas de 3,77 millones de euros, pasando de un ingreso de 13 millones en 2022 a 16,77 millones».
Publicidad
El portavoz regionalista en Nájera, Jesús Arza, ha señalado que «en un momento con la inflación disparada, cuando las familias y empresas más están sufriendo, es un error mayúsculo subir el recibo del agua por el canon de saneamiento», añadiendo que espera que el alcalde «no acepte esta subida de un servicio básico que afecta a miles de najerinos y vecinos de toda la comarca».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.