La Corporación najerina celebró anoche el último pleno ordinario del año, el correspondiente al mes de diciembre, y que fue adelantado en una semana. La sesión sirvió para cerrar el tema del abono de servicios prestados en las instalaciones deportivas municipales, que ha tenido varios ... capítulos a lo largo del último año.
Publicidad
Como quiera que la gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento del pabellón multiusos 'Ciudad de Nájera', el frontón municipal y el polideportivo Sancho III el Mayor, han estado unos cuantos meses sin adjudicatario, al haber finalizado el contrato de las personas que lo tenían adjudicado, y no se había podido convocar nuevo concurso para cubrirla, fue preciso mantener a los adjudicatarios de manera provisional, con el fin de que dichas instalaciones pudieran seguir dando servicio a los usuarios.
Ello trajo consigo que para abonar las facturas por los servicios realizados, tuvieran que superar el trámite legal del reconocimiento extrajudicial de créditos para satisfacer esos abonos, dado que las personas que venían dispensando las labores las habían cumplido.
Ahora, una vez formalizadas las nuevas adjudicaciones, se ha dado el visto bueno para abonar los trabajos realizados en los meses de octubre y noviembre pasados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.