La elaboración del nuevo plan general de la ciudad de Nájera está a punto de dar un nuevo paso. Los técnicos redactores del mismo acaban de mantener una reunión con concejales del equipo de gobierno para presentarles una primera documentación con las propuestas que plantean para este documento urbanístico que ha de regir este área municipal en los próximos años, una vez sea aprobado por el pleno y la Comunidad Autónoma.
Publicidad
Según ha indicado el edil de Urbanismo najerino, Carmelo Maeztu, «ahora esa documentación la tendremos que estudiar en el equipo de gobierno, con el fin de ver esos planteamientos de los técnicos, a fin de ver qué es con lo que estamos de acuerdo y lo que consideramos que se debería modificar».
Con esos mismo documentos, «espero que en 15 o 20 días, podamos convocar una comisión informativa de Urbanismo, para poner en manos del resto de grupos políticos najerinos la copia de los mismos, a fin de que ellos también lo analicen y puedan formular sus propuestas, tanto en lo que se refiere a lo que están de acuerdo como a lo que propongan modificar», señalaba Maeztu.
El nuevo plan general fue puesto en manos de la UTE formada por las empresas Víctor Honorato, TYM Asociados y Nagore-Viñas Asociados, en junio del 2018.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.