Las responsables de los siete establecimientos comerciales de la calle San Juan de Nájera se han mostrado muy molestas porque el Ayuntamiento «después de 18 años que nos estaban iluminando la calle en Navidad, este año no nos han puesto luces para ponerlas en otro ... sitio», indicaba la dueña de uno de los comercios, quien cuestionaba el anuncio realizado por el concejal Julio Nájera «de que hayan alquilado más luces para iluminar más calles, porque nosotros nos hemos quedado sin nada».
Publicidad
Según añadía, «el concejal nos ha dicho en una reunión que hemos mantenido que las luces de esta calle irán en otra para reforzar el paso de la cabalgata de Reyes», todo ello a pesar de que en un primer momento «se empezaron a instalar aquí, en esta calle, pero al poco las retiraron». Como señal de protesta, la tarde del día 5, cuando se puso en marcha oficialmente la iluminación navideña municipal, estos comercios colocaron velas encendidas a los pies de las fachadas de sus establecimientos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.