El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, ha emitido un bando informativo urgente en el que hace saber que tras las recomendaciones de los gobiernos estatal y autonómico en relación con la evolución del coronavirus, ha resuelto adoptar una serie de medidas extraordinarias, desde mañana día 11 y por espacio de quince días..
Publicidad
Así, se cierran la Escuela Infantil Reina Estefanía; el edificio Nájeraforum (Biblioteca, Ciberteca y actividades en sala); el edificio Cine Doga, con suspensión de las actividades programadas tanto en la sala principal como en la salita anexa; la Escuela Municipal de Música, con suspensión de las clases; los centros deportivos municipales (pabellón multiusos, frontón municipal, polideportivo Sancho III, piscinas climatizadas); el Museo Histórico Arqueológico Najerillense y la Estación de Autobuses. Del mismo modo se suspende el mercadillo semanal de los jueves.
En cuanto a los Servicios Sociales, mantendrán la atención exclusivamente por vía telefónica a través del número 941361945. Las oficinas generales del Ayuntamiento permanecerán abiertas al público en horario de 9:00 a 14:00 y únicamente a efectos de Registro de Entrada. Se mantiene la atención telefónica a través de los números 941 363616 y 941 363666.
El bando concluye advirtiendo que en los próximos días, después de analizar las distintas posibilidades y la evolución de la situación provocada por el coronavirus, se tomarán las decisiones más pertinentes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.