Los nuevos reyes de fiestas de Nájera, Carla Prado Fuentes y Álex Tomé Martínez, fueron presentados ayer por el alcalde accidental Fernando Sáenz, la concejala de Festejos, Amparo Mínguez, y el edil de Cultura, Saúl Manzanares, tras haber sido los únicos candidatos a reina y ... rey en la convocatoria municipal.
Publicidad
Ambos son naturales y vecinos de Nájera y tienen la misma edad, 18 años. Ella acaba de terminar el Bachillerato de Ciencias Sociales y tiene sus miras puestas en continuar sus estudios para graduarse en Educación Infantil en la Universidad de La Rioja. «Desde pequeña siempre me han gustado mucho lo niños y me gustaría dedicarme a la enseñanza con ellos», asegura la joven.
Por su parte, Álex Tomé estudia Bachillerato de Artes en Logroño e indica que seguramente se decantará por un grado superior de audiovisuales. «Me dedico a hacer música y videoclips y me gustaría seguir en ese mundillo», incide.
Al margen de que ahora van a ser la pareja que represente a la ciudad, en la vida real son pareja y por eso es por lo que decidieron al alimón presentarse, eso sí, mediante la propuesta «de mi primo, que nos dijo que no se había presentado nadie y que, por qué no lo hacíamos nosotros», señala Carla.
A ambos les hace mucha ilusión protagonizar el chupinazo festero, y están seguros de que «van a ser unas fiestas diferentes, vividas desde otra perspectiva», asegura Álex.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.