Secciones
Servicios
Destacamos
Desde Cáritas Diocesana de Nájera se ha anunciado la puesta en marcha de sus servicios de atención a los temporeros que llegan a la ciudad buscando trabajo en la campaña de la vendimia. En tal sentido comunica su invitación «a todos los agricultores de la comarca del Najerilla, para que utilicen su servicio de intermediación laboral y de atención al temporero», situado en la oficina de la calle San Prudencio número 4, junto a la parroquia de la Santa Cruz, o que llamen al teléfono 629 612 174, en horario de 9.00 a 11.00 horas, todos los martes y viernes, hasta el próximo día 20 de octubre.
Según indica, en dicha oficina se informará y atenderá a los agricultores que lo deseen, además de tratar de guiar a los temporeros con consejos laborales sobre su contratación, ofreciéndoles la oportunidad de apuntarse en una bolsa de empleo para agilizar su contratación por parte de los viticultores que lo demanden.
Del mismo modo, señalan que en las aludidas dependencias tienen disponible un servicio de ropero para cubrir las necesidades más urgentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.