Secciones
Servicios
Destacamos
La junta de gobierno de Nájera ha concedido licencia de obras y ambiental a un particular para una actividad de almacenamiento y envasado de vino en el polígono La Pedregosa. Está condicionada a atender lo dispuesto por Salud Pública, que exige «disponer de agua caliente en el lavamanos de la zona de embotellado y de telas mosquiteras en las ventanas practicables de las dependencias».
Además, Calidad Ambiental exige «realizar la notificación de actividad potencialmente contaminadora de la atmósfera», antes de presentar la declaración de apertura.
La junta de gobierno local de Nájera ha acordado cancelar la licitación que se había convocado para contratar las actividades artísticas para todas las fiestas locales. La decisión está relacionada con la situación actual de la pandemia por el COVID-19. El contrato estaba dividido en tres lotes, el primero para las fiestas de San Prudencio; el segundo para el Día de La Rioja y las fiestas de San Juan y San Pedro; y el tercero para las de Santa María la Real y San Juan Mártir. Como quiera que no se ha presentado ninguna oferta, no procede tener que compensar a ningún candidato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.