Definitivamente, será la empresa burgalesa con sede en Villarcayo 'OPP 2002 Obra Civil' la que se ocupe de llevar a cabo la ejecución del proyecto de consolidación del talud de Peñaescalera, con cuya finalización se permitirá abrir de nuevo –y tras más de dos años de permanecer cerrado– dicho acceso a la ciudad de Nájera.
Publicidad
La mercantil presentó una oferta económica de 115.545 euros (139.810 euros, IVA incluido), frente al presupuesto base de licitación de 168.617 euros, IVA incluido. La adjudicataria dispondrá de quince días hábiles, tras recibir la notificación del acuerdo, para firmar el correspondiente contrato, con lo que ya podrá comenzar a realizar los trabajos.
Dentro de la adopción del acuerdo de adjudicación, la Junta de Gobierno acordaba dar por válida la licitación, a la que se presentaron otras cinco empresas más: 'Desnivel Agranaltura', con una propuesta económica de 116.485 euros; 'New Construcción', con 126.995 euros; 'Eneas Servicios Integrales', con 130.992 euros; 'Solutioma', con 131.480 euros; y 'Pavimentaciones Morales', con 131.757 euros.
En la misma sesión, la Junta aprobó la contratación del servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obras de estabilización del talud de Peñaescalera a la empresa 'Tuv Sud Iberia', lo que supondrá un gasto de 2.722 euros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.