La brigada municipal de obras y servicios, con el apoyo de una persona desempleada contratada a través de los planes de empleo regionales, ha comenzado esta semana a repintar los pasos peatonales de la ciudad de Nájera, algunos de los cuales se encontraban bastante descoloridos, ... con el consiguiente peligro para peatones y conductores.
Publicidad
Desde el próximo lunes, el grupo de trabajo se verá reforzado con otros dos trabajadores más contratados también de acuerdo a los planes de empleo, con lo que se prevé una aceleración en las labores, que comenzaron por la calle avenida de La Rioja, para seguir más tarde por otras zonas de la ciudad hasta completar el repintado de todos los pasos peatonales de la ciudad, incluyendo también las áreas de aparcamiento para discapacitados.
El Ayuntamiento, tras la negativa experiencia que tuvo anteriormente con el repintado por una empresa privada, tomó la determinación de adquirir una máquina para poder llevar a cabo estas labores, máquina con la que se está realizando ahora el trabajo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.