El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, y el presidente de la Unión de Consumidores de La Rioja han hecho balance del funcionamiento de la oficina municipal de atención al consumidor en el último año, en el que se han registrado un total de 223 atenciones a otros tantos vecinos, de las que 108 fueron solicitudes de información y 115, reclamaciones.
Publicidad
Las atenciones más solicitadas han sido las relativas a telefonía (83), seguidas de las referidas a los bancos (69) y algo más distanciadas las del gas (23), el comercio (21), los seguros (19) y las de comunidades de propietarios (8).
En cuanto a reclamaciones, las relacionadas con bancos han sido las más numerosas (49), seguidas de la telefonía (36), gas (13), comercio (12), seguros (3) y comunidades de propietarios (2).
Para Olarte, la puesta en marcha de la oficina «ha sido de las acciones más acertadas realizadas en el Ayuntamiento y los vecinos lo valoran cada día más».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.