Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Nájera sigue incoando expedientes de admisión a trámite de reclamaciones de daños a instancias de vecinos que formulan sus peticiones por caídas sufridas en la vía pública najerina.
La primera se refiere a una caída en los jardines anexos a la zona residencial Reino de Nájera y colindantes con la calle Fortún Garcés, como consecuencia de una tapa de riego rota y mal colocada, indica la reclamante. Los daños de esa persona consistieron en «sospecha de esguince de tobillo derecho», sobre lo que no se pidió rayos X por estado de gestación.
El segundo caso fue otra caída, en la calle San Fernando, debido a baldosa en mal estado que se saldó con «fractura de los huesos propios de la nariz». Para justificarlo se presentaron un informe de urgencias del San Pedro, partes médicos y fotografías del lugar y de la cara y la pierna.
Otra más refiere a la caída sufrida por un vecino bajando del campo de fútbol La Salera, a la altura del frontón, con daños consistentes en esguince de tobillo derecho, para lo cual presentó informe de urgencias de Viamed Los Manzanos, partes médicos y facturas.
La última es de una mujer que se fracturó el peroné, por una caída «debido al tamaño de árboles y matorrales que salen o invaden totalmente la acera de peatones en la zona de los polígonos industriales en sentido Nájera».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.